Términos y Condiciones Enterapia

NO UTILICES NUESTRO SERVICIO PARA EMERGENCIAS MÉDICAS. EN EL CASO DE EXPERIMENTAR UNA, COMUNÍCATE INMEDIATAMENTE A ALGUNO DE LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA QUE ESTÁN REGISTRADOS POR PAÍS EN LA PARTE INFERIOR DE NUESTRA PÁGINA WEB.


SI ESTÁS TENIENDO PENSAMIENTOS SUICIDAS O SI ESTÁS CONSIDERANDO TOMAR ACCIONES QUE PUEDEN CAUSARTE DAÑO A TI O A OTROS, O SI SIENTES QUE TÚ O CUALQUIER OTRA PERSONA PUEDE ESTAR EN ALGÚN PELIGRO, O SI TIENES CUALQUIER EMERGENCIA MÉDICA, DEBES LLAMAR INMEDIATAMENTE A LOS NÚMEROS DE SERVICIOS DE EMERGENCIA REGISTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PÁGINA Y NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES PERTINENTES. EL SITIO ENTERAPIA MUESTRA LA LÍNEA DIRECTA PARA MANEJO DE SUICIDIO EN VARIAS UBICACIONES PROMINENTES Y TIENE UN ÍNDICE DE RECURSOS EN EL MUNDO PARA EMERGENCIAS DE SALUD MENTAL EN LOS QUE INVITAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SITIO A UTILIZARLOS CUANDO SE ENFRENTAN A UNA CRISIS INMEDIATA O EMERGENTE. ‍


Lee estos términos y condiciones de uso detenidamente ("Términos"). Estos Términos rigen y se aplican al acceso y uso de la plataforma de comunicación ofrecida por Enterapia.co S.A.S., los servicios de Enterapia disponibles a través del sitio web de Enterapia (en adelante, colectivamente, "Enterapia" y los "Servicios") y cualquier información, texto, gráficos, presentaciones, videos, fotos u otros materiales cargados, descargados o que aparecen en el Servicio (denominado "Contenido"). Al acceder o utilizar el Servicio, aceptas cumplir y estar obligado por estos Términos. Si no estás de acuerdo con estos Términos, no estás autorizado a utilizar el Servicio. Los términos “Tú” y “Tu” hacen referencia al usuario individual del Servicio.


En el presente documento, certificas que eres (i) mayor de dieciocho (18) años o que tienes la capacidad legal de dar tu consentimiento a la Psicoterapia, o que tu Padre / Tutor / Acudiente, consiente la Terapia, y (ii) que físicamente estás ubicado o eres residente del Estado o País que has elegido como tu residencia actual al crear esta cuenta. Aceptas proporcionar "Información de contacto" (tu contacto personal y / o un pariente / familiar cercano) a tu Proveedor para que actúe como una fuente de información que se utilizará en caso de una crisis de salud mental u otra emergencia donde se conozca tu ubicación crucial. Reconoces que tu capacidad para acceder y utilizar el Servicio está condicionada a la veracidad de la información que proporcionas como tu edad, lugar de residencia e información de contacto, y que los profesionales de la salud (psicoterapeutas) a los que accedes (los "Proveedores") confían en esta certificación para poder interactuar contigo y brindarte los Servicios.



‍Estos términos de uso se actualizaron por última vez el 21 de abril de 2020 y se consideran efectivos en su versión modificada a partir de esta fecha.