Terapia familiar en línea.
A través del camino Enterapia puedes mejorar tu dinámica familiar en 4 meses*, logrando que sea más funcional y constructiva.

Una terapia fácil, cercana y confidencial.
A través de nuestra terapia familiar en línea, transforma los entornos agresivos y mejora la comunicación y las experiencias que compartes con tu familia.
¡En menos de 4 meses* puedes crear un mejor futuro para tus hijos! Como lo hacen las familias funcionales y sin tener que moverse de casa.
¿En qué consiste una Terapia Familiar Online?
Al inicio del tratamiento, se van a realizar entrevistas con cada uno de los miembros del núcleo familiar, para identificar las causas que mantienen las dificultades o los conflictos.
Esta etapa inicia con la explicación de parte del/de la psicoterapeuta, del análisis que hace de la dinámica familiar y de las problemáticas que observa en la interacción y en cada individuo.
Además, se plantean, de manera clara, los objetivos del tratamiento que se va a desarrollar. A partir de allí, el proceso empezará a brindarles elementos que favorecerán una mejor interacción, caracterizada por un manejo adecuado de conflictos.
Un proceso efectivo puede estar entre 10 y 15 sesiones.
Con una regularidad de una a la semana. Sin embargo, todo depende de la problemática o problemáticas presentes y del compromiso que establezcas en el proceso.
Encuentra tu terapeutaTestimonios de cambios reales

Graciela
Me encuentro muy bien; muchísimo mejor desde que empecé la terapia con mi psicoterapeuta. Me hace muy bien hablar con ella. Hoy justamente estaba pensando: "Falta mucho para la siguiente sesión". ¡Me hace mucho bien charlar con ella y ver las cosas de otra manera!

Julieth
Me pareció muy bueno mi terapeuta, ¡excelente el acompañamiento! ¡Fue muy bueno! Me ayudaron demasiado. Estoy inmensamente agradecida. En cada una de las sesiones, mi terapeuta me brindó una excelente asesoría. Me ayudó en un paso a paso en mi problema con las mejores herramientas.

Allison
En las sesiones me sentí muy cómoda, sentí mucha confianza y empatía con mi terapeuta. Siento que me ha ayudado a aceptar y conocer mis emociones. Opino que es un proceso muy bonito y necesario en la parte del autoconocimiento, especialmente cuando en mi vida atravieso cambios drásticos y a veces suelo confundirme en mis acciones y pensamientos.
*Si cumples con 1 videollamada a la semana.