Orientación psicológica por chat - Chaterapia

Recibe 24 horas de conexión con un psicoterapeuta en nuestra Chaterapia. -20% si tomas más de dos días. Desde tan sólo COP $40.000 (USD$10,99).

StaticImage

¿Cómo funciona la orientación por chat “Chaterapia”?

Agendas

Llena el formulario, te guiaremos para realizar el pago y para poder programar el primer contacto en WhatsApp.

Texteas

Empiezas la conversación activa con tu terapeuta, durante 1 día, 3 días ó 5 días.

Experimentas

Tienes la oportunidad de aplicar estrategias útiles, a través de un acompañamiento activo.

Planes de Chaterapia (Chat)

Selecciona tu moneda

0% Dcto

Días De Chaterapia

Número de dias:

Orientación psicologica ilimitada, durante 24 horas, por medio de mensajes de texto y de voz, con psicólog@s especializad@s.

USD $10.99

Empieza ahora

Vigencia: 1 mes

Alert

Si estás experimentando una crisis emocional o en tu estado de ánimo, este no es el servicio adecuado para ayudarte en este momento. En este caso, te recomendamos que busques iniciar un proceso de psicoterapia formal, con un@ de nuestr@s psicoterapeutas, por medio de videollamadas.

Testimonios de cambios reales

David

David

Me gusta que mi terapeuta es didáctico, siempre me da tareas que me ayudan a enfocarme en mis objetivos por cumplir; eso hace que con las actividades de mi día a día, no pierda el enfoque sobre el trabajo que realizo en mi bienestar emocional.

Juliana

Juliana

Me hacen sentir como en casa; segura de contar mis experiencias, sin miedo a ser juzgada o regañada. Antes había ido al sistema de salud, pero siempre me decían que todo era mi culpa, en cambio aquí me ayudan a sanar desde la raíz. Su proceso de pedir citas es muy fácil y rápido.

Ángela

Ángela

La puntualidad y el compromiso con el cliente, me hace sentir muy cómoda a la hora de agendar mis citas, o si llego a tener algún inconveniente.

Condiciones del servicio de Chaterapia

Podrás escribir o utilizar notas de voz en cualquier momento; sin embargo, tendrás la posibilidad de tener mínimo 5 respuestas por día del/de la psicoterapeuta encargad@.

Si quieres recibir respuestas adicionales, debes esperar al siguiente día para tenerlas, ya que este es un servicio de orientación psicológica y no de intervención en crisis.

El/la psicoterapeuta encargad@ te responderá también de manera escrita o por notas de voz, tratando de optimizar el servicio.

Si escribes entre las 7:00 a.m y las 10:00 a.m, recibirás respuesta máximo a las 1:00 p.m. Si escribes entre las 11:00 a.m y las 3:00 p.m, recibirás respuesta máximo a las 6:00 p.m. Si escribes entre las 3:00 p.m y las 6:00 p.m, recibirás respuesta máximo a las 8:00 p.m. Si escribes entre las 8:00 p.m. y las 7:00 a.m del siguiente día, recibirás respuesta máximo a las 9:00 a.m.