Trabaja con nosotros

Únete a Nuestra Comunidad de Psicólogos

Tu oportunidad de ayudar y generar ingresos desde cualquier lugar del mundo.

Portrait,Of,Beautiful,Female,Psychologist,Wearing,Glasses,Posing,With,Clipboard

Únete a Nuestra Comunidad de Psicólogos

Tu oportunidad de ayudar y generar ingresos desde cualquier lugar del mundo.

¿Por qué formar parte de nuestra
comunidad de terapeutas?

red_icon1

Más de 3.000 personas ingresan diariamente a nuestra plataforma en búsqueda de soporte para transformar sus vidas.

 

red_icon4

Trabaja con consultantes que residen en todo el mundo.

red_icon7

Forma parte de la comunidad de psicoterapeutas de Enterapia de América Latina.

red_icon2

Enterapia te permite generar ingresos promedio de $2.000 USD al mes, desde cualquier parte del mundo.

 

red_icon5

Potencia tu experiencia y desarrolla habilidades clínicas, participando en artículos y eventos especializados, en colaboración con tus colegas.

red_icon8

Pertenece a una plataforma en la que encuentras todos los procedimientos administrativos y clínicos necesarios para una práctica eficiente.

red_icon3

Concéntrate en tu trabajo como psicólogo clínico. Nosotros te acercamos a los consultantes y te acompañamos durante el proceso, favoreciendo la adherencia y la efectividad.

red_icon6

Tú eliges el horario en el que quieres desarrollar tu práctica clínica.

 

red_icon9

Oportunidades de ascender dentro de la organización, sólo en Enterapia puedes lograrlo.

ganancias_icon

Ganancias estimadas trabajando con Enterapia.

Puedes ganar entre $100 y $1,500 USD al mes o más, dependiendo de la disponibilidad de tu agenda.

Nuestros Psicoterapeutas dicen:

Play
Play
Play
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

Tú contribuyes desde tu conocimiento y experiencia. Juntos aportamos para un mundo mejor.

Requerimientos

  • Tener un título profesional o de licenciatura en psicología.
  • Tener mínimo 2 años de experiencia en trabajo clínico con personas, parejas, familias y adolescentes.
  • Tener permisos de trabajo y certificaciones laborales.

Según tu perfil, te acomodaremos en alguno de nuestros 3 niveles de servicio: Profesional, Especialista o Experto.

Los niveles de terapeutas son:

  • Profesional: Mínimo 2 años realizando psicoterapia con adolescentes, adultos, parejas y familias.
  • Especialista: Mínimo 5 años realizando psicoterapia con adolescentes, adultos, parejas y familias + Especialización o Maestría en psicología clínica o de la salud, o más de 10 años de experiencia en psicoterapia.
  • Experto: Mínimo 10 años realizando psicoterapia con adolescentes, adultos, parejas y familias. + Maestría, o estudios de posgrado en psicología clínica o de la salud y más de 15 años de experiencia en psicoterapia.

¿Por qué pertenecer a Enterapia?

pertenecer_icon1

Trabajamos cada día para que tus procesos sean completos y efectivos.

pertenecer_icon3

Contamos con herramientas tecnológicas que favorecen los avances en los procesos psicoterapéuticos.

pertenecer_icon5

Incentivamos y reconocemos tu participación en todas las actividades que están relacionadas con la red de psicoterapeutas.

pertenecer_icon2

A cada uno de tus consultantes le brindamos una atención personalizada y empática.

pertenecer_icon4

Acompañamos cada proceso con contenido especializado.

pertenecer_icon6

Apoyamos tu método terapéutico y contribuimos en su mejoramiento.

Déjanos conocerte,
nos encantaría trabajar contigo

FAQ’s de psicoterapeutas

Tendrás que enviar tu curriculum al siguiente correo electrónico: consultas@enterapia.co.
Si cumples con los requisitos iniciales, tendrás una entrevista con el Director de Psicoterapeutas, en la que podrás ampliar la información acerca de tu experiencia, enfoque de trabajo, metodología para análisis e intervención de casos, expectativas y proyección a futuro en relación a la práctica clínica.
Si al culminar la entrevista, se determina que cuentas con las habilidades necesarias para hacer parte de la familia de psicoterapeutas de Enterapia, iniciarás con una serie de entrenamientos en los procedimientos que hacen parte del desarrollo de tu ejercicio como psicoterapeuta en nuestra plataforma.
De ahí en adelante vas a demostrar que tu trabajo psicoterapéutico es excepcional, ya que en Enterapia estamos completamente enfocados en que las personas consigan resultados significativos y duraderos.

¡Por supuesto! Vas a tener la posibilidad de participar en actividades en equipo, con los demás psicoterapeutas y además, en el momento en que necesites orientación en cualquiera de los casos que trabajes, puedes establecer comunicación con la red de manera muy sencilla y ágil.

En Enterapia, realizamos un filtro inicial en el que identificamos si la persona que busca el servicio requiere de una atención inicial de emergencia, entonces es ese caso remitimos a la persona a una institución que pueda brindar el soporte de emergencia que se necesita. Si la persona entra en un estado crítico durante el proceso que tú como psicoterapeuta ya te encuentras llevando, vas a tener el respaldo de Enterapia para lograr que la persona reciba la atención requerida. Contamos con contactos en los diferentes países para conseguir la atención en crisis que se necesita.

No tendrás que cumplir con un horario. Tú, de manera autónoma organizarás las horas en las que quieres estar disponible para hacer psicoterapia. Tú eliges cuantas horas diarias quieres tener destinadas y qué días de la semana.

El contrato que vas a tener es un contrato de Cuentas en Participación. Es un contrato en el cual dos o más personas que tienen la calidad de comerciantes toman interés en una o varias operaciones mercantiles determinadas, que deberá ejecutar uno de ellos en su nombre y bajo su crédito personal, con cargo de rendir cuenta y dividir con sus partícipes las ganancias o pérdidas en la proporción convenida.

Una característica propia de las cuentas en participación, es que está conformado por un socio gestor, y los demás partícipes permanecen ocultos ante terceros, lo que tiene un efecto importante en la administración y responsabilidad derivada del contrato, que más adelante abordamos.

El contrato de cuentas en participación no constituye una persona jurídica independiente de los partícipes, pues no es más que un acuerdo de colaboración para un negocio en específico.

Las ganancias mensuales que puedes tener dependen de tu formación académica y de tus años de experiencia, ya que al prestar el servicio de la Videoterapia, dependiendo de estas carácteristicas, harás parte de uno de los niveles que en Enterapia hemos establecido, con el propósito de que la mayoría de psicólogos clínicos tengan acceso a una plataforma segura y confiable, que potencia su ejercicio diario y favorece ingresos muy superiores a los que podrían obtener en otra institución.
Utiliza nuestra calculadora de ingresos para que puedas hacerte una idea.

Con Enterapia puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo; sin embargo, si el país donde resides es dolarizado o de monedas europeas, es posible que financieramente no te funcione muy bien. Te lo mencionamos porque los ingresos que lograrías no representan lo mismo que en un país de Latinoamérica.

Obtén un 40% off en tu primera sesión

Si quieres que te contactemos para ampliar la información acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los procesos por favor diligencia el siguiente formulario
Si quieres que te contactemos para ampliar la información
acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los
procesos por favor diligencia el siguiente formulario



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.