Slider

Perfil

Camilo Ladino Delgado

Psicoterapeuta Profesional

“Trato de contactarme en la mayor medida posible con las problemáticas de las personas, en el ambiente psicoterapéutico. Busco que estas se sientan escuchadas y contemplen el espacio de terapia psicológica como suyo, sin juicios, con apoyo, en un lugar de reflexión y acciones movilizadas al cambio. Para mi lo mas importante es identificar y hacer conciencia de las conductas ineficaces que mantienen el comportamiento indeseado y de manera conjunta, realizar acciones de mejora en dirección a lo que es valioso para la persona. Desde mi experiencia, el gran protagonista para un proceso terapéutico exitoso es el compromiso consigo mismo y el ser concientes que hacer cosas diferentes hace que las consecuencias sean diferentes, y se acerquen a los los objetivos planteados.”

  • Videoterapia
  • Chaterapia

Si quieres que te contactemos para ampliar la información acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los procesos por favor diligencia el siguiente formulario
Si quieres que te contactemos para ampliar la información
acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los
procesos por favor diligencia el siguiente formulario



Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.