Slider

Perfil

Catalina Piñeros Piza

Psicoterapeuta Especialista

“Creo que mi trabajo como terapeuta va mucho más allá de un rol laboral; es la vocación de vida que conduce mi día a día desde hace ya más de 10 años cuando inicié este camino. En la terapia me conecto con cada uno de mis consultantes, entendiendo y empatizando con los motivos que los traen a buscar ayuda. Sé que sus historias de vida, sus pensamientos actuales, sus miedos y fantasías, son importantes y no merecen menos que una atención de excelencia. Quiero que sientan en mí la confianza necesaria para expresarse sin sentirse juzgados y vean que, con mi ayuda, juntos podemos lograr los objetivos que desean para su vida, movilizándose desde ese punto de partida que los trae a buscar un cambio, hasta esos estados completos de bienestar, felicidad y continua autorrealización que todos queremos en nuestra vida, atendiendo integralmente todo el ser [físico, psíquico (emoción, mente y espíritu) y social].”

  • Videoterapia
  • Chaterapia

Si quieres que te contactemos para ampliar la información acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los procesos por favor diligencia el siguiente formulario
Si quieres que te contactemos para ampliar la información
acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los
procesos por favor diligencia el siguiente formulario



Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.