Slider

Perfil

Norma Chaparro Becerra

Psicoterapeuta Especialista

“En mi práctica profesional, he podido ver la necesidad de mis consultantes de responder, explicar o dar sentido a distintos problemas, o situaciones a los que se enfrentan en su día a día y  con los que no se encuentran conformes o a gusto. Todos, en algún momento, hemos experimentado  cómo las emociones parecen tomar el mando, impidiendonos pensar  con claridad,  tomar decisiones y ejecutarlas en la vida cotidiana. Por lo tanto, explorar las preocupaciones y expresarlas  a través de  nuestro lenguaje, en un ambiente seguro y confiable, permite que adquiramos conciencia de detalles que habíamos pasado por alto de nosotros mismos o nuestro entorno, que nos han impedido avanzar y hacernos cargo de manera consciente  de nuestras emociones, impidiendo orientarnos en construir relaciones saludables  y conductas coherentes que nos permitan experimentar,  en bienestar,  la vida con todos sus matices.

Mi experiencia profesional y personal  me ha enseñado que cuestionarse es una forma de adquirir herramientas para  construir real calidad de vida, crecer en lo personal y  potenciar nuestro impacto constructivo en la humanidad.”

  • Videoterapia
  • Chaterapia

Si quieres que te contactemos para ampliar la información acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los procesos por favor diligencia el siguiente formulario
Si quieres que te contactemos para ampliar la información
acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los
procesos por favor diligencia el siguiente formulario



Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.