Slider

Perfil

Lina Páez

Psicoterapeuta Experta

“Hace once años, cuando estaba a punto de graduarme, comencé a pensar en qué me haría mejor psicoterapeuta. Hoy en día, puedo decir que la relación positiva entre el clínico y el paciente es un requisito para ser un buen psicoterapeuta y además, es un predictor de éxito en un proceso de psicoterapia. Complemento también expresando que el interés sincero, la autenticidad, el respeto, la empatía, la escucha activa, la observación, la aceptación incondicional, la confianza, las habilidades comunicativas, la creatividad, el cumplimiento de los requisitos éticos y profesionales, y la elección de un modelo teórico, configuran el estilo de trabajo en cada una de las sesiones que hacen parte del proceso y contribuyen inmensamente para poder superar los obstáculos que se presentan en la experiencia psicoterapéutica.”

Si quieres que te contactemos para ampliar la informacion acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los procesos por favor diligencia el siguiente formulario

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.