Slider

Perfil

Document

Daniel García Romero

Psicoterapeuta Experto

“Cada proceso psicoterapéutico es de suma importancia para el desarrollo de las propias capacidades, y cuando una persona toma la decisión de cuidar su salud mental, significa un compromiso que, como psicoterapeuta, asumo con total responsabilidad y respeto. Por medio de un trabajo donde la confianza y empatía son parte inherente de cada sesión, es impresindible señalar que la psicoterapia que pongo en práctica emerge de estudios cientificos y comprobados, que le permiten al paciente identificar, desde un enfoque clínico, sus necesidades, procurando así, un trabajo que hace uso de instrumentos y técnicas, que desde un punto de vista psicodinámico permitan la escucha y retroalimentación, de manera que esto les ayude reconocer y analizar sus conflictos para comprenderlos y encontrar soluciones asertivas que los llevará a una mejor adaptación de la sociedad de la cual son parte. Por otro lado, y atendiendo a las necesidades del paciente, con el enfoque cognitivo-conductual se llega a la identificación de las percepciones que tienen del mundo y su entorno, buscando modificar pensamientos intrusivos que bloquean su crecimiento personal para que al final del tratamiento potencialicen diversas habilidades de afrontamiento de sus problemas. De esta manera, la dedicación y empeño que durante más de 15 años he puesto como psicoterapéuta, me han permitido desempeñar con gusto y agrado mi profesión, haciendo que día a día me prepare académicamente para brindar un servicio de excelencia.

  • Videoterapia
  • Chaterapia

[modalsurvey id="2137443" style="flat" init="true"]

Obtén un 40% off en tu primera sesión

Si quieres que te contactemos para ampliar la información acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los procesos por favor diligencia el siguiente formulario
Si quieres que te contactemos para ampliar la información
acerca de los servicios o recibir ayuda con alguno de los
procesos por favor diligencia el siguiente formulario



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.