Descubre el poder
de la Apoyoterapia

En compañía de otras personas podemos resolver las dificultades que hoy no nos permiten tener un vida plena.

Slider

Grupos de Apoyo

“Nuestros grupos de Apoyoterapia son un escenario amigable para construir relaciones de apoyo con los otros participantes y con los psicoterapeutas encargados de liderar los grupos.”


Los grupos de apoyo online nacen para que puedas conectarte con otras personas que están pasando o han pasado por dificultades similares a las tuyas, en compañía de máximo 10 personas o 5 parejas y 2 psicoterapeutas expertos. Cada uno de nuestros grupos de apoyo te ofrece la oportunidad de tener un soporte para el manejo de problemáticas presentes en tu vida por tan solo

$10 o 20 USD

10 personas o 5 parejas + 2 psicoterapeutas = $10 o 20 USD por sesión

Slider

Conoce nuestros grupos de apoyo

Apoyoterapia Ansiedad

Apoyoterapia
ANSIEDAD

Sábados 2-4 pm
Jonnathan Pinilla - Terapeuta Experto
Ana Ossa - Terapeuta Especialista


$10 USD por sesión

Slider

Sabemos que cuando sientes ese temor intenso que parece incontrolable, también aparece una gran frustración e impotencia al no encontrar herramientas útiles que te sirvan para manejar esos episodios perturbadores y en ocasiones incapacitantes. Aprende a darle un manejo diferente a tus síntomas de ansiedad.

Fecha: Confirma la fecha en la sección de reserva

Horarios: sábados 2-4 pm LATAM: GMT-5 Colombia, Ecuador, Panamá, Perú; México hora centro (hora de verano). EE.UU: Central Daylight Time (CDT), UTC/GMT -5 Chicago

Facilitadores:

Jonnathan Pinilla – Psicoterapeuta Experto

Ana María Ossa – Psicoterapeuta Especialista

Precio: $10 USD por sesión

Apoyoterapia Parejas

Apoyoterapia
PAREJA

Lunes 6-8 pm
Diana Poveda - Terapeuta Experto
Norma Chaparro - Terapeuta Especialista

$20 USD por sesión en pareja
$10 USD por sesión individual

Slider

Trabajar en tu relación de pareja es fundamental. Cuando no lo haces, te sientes culpable de no haber dado lo suficiente y de que quizás ya sea muy tarde. Aprende a través de otras parejas y las psicoterapeutas. encargadas, estrategias que pueden llevar tu relación a ser más saludable y comprometida.

Fecha: Confirma la fecha en la sección de reserva

Horarios: lunes 6-8 pm LATAM: GMT-5 Colombia, Ecuador, Panamá, Perú; México hora centro (hora de verano). EE.UU: Central Daylight Time (CDT), UTC/GMT -5 Chicago

Facilitadores:

Diana Poveda – Psicoterapeuta Experto

Norma Chaparro – Psicoterapeuta Especialista

Precio: $10 USD por sesión individual

¿Cómo puedo empezar a asistir a los grupos?

Inscríbete

Inscríbete en cualquiera de los grupos de apoyo disponibles y realiza el pago para confirmar tu asistencia.

Conecta

Inicia tus sesiones grupales, dos veces por mes, en las que tienes la oportunidad de generar más redes de apoyo en tu vida.

Adquiere

Aprende estrategias que otros participantes han aplicado en su vida para solucionar dificultades similares a las que hoy a ti te impiden vivir plenamente.

¿Por qué muchas personas han elegido nuestros grupos de Apoyoterapia?

  1. Cada grupo es liderado por dos de nuestros psicoterapeutas con alta experiencia en la problemática, lo cual permite que la conversación se nutra de los participantes pero se vea guiada por los consejos y herramientas que ofrecen los expertos.
  2. Son espacios cercanos y nutritivos. Usualmente las cámaras en la videollamada permanecen abiertas, lo cual permite lograr un mayor acercamiento entre los participantes y con los psicoterapeutas encargados.
  3. Nuestros grupos son libres de juicios, todos los comentarios son válidos, puedes hablar lo que consideres, mientras no irrespetes a ninguna de las personas que están presentes en el grupo, o simplemente escuchar.
  4. Dar el paso a comenzar un proceso de psicoterapia para muchos es difícil; estos grupos son un buen comienzo para comenzar a abrirnos y recibir acompañamiento. 
  5. !Porque aman el precio! Nuestros grupos son la mejor opción para aquellos que no tienen el presupuesto para un proceso personalizado y robusto, pero que sí tienen la necesidad de ser escuchados y guiados para vivir una vida plena.
  6. Porque al asistir a más de una sesión, los asistentes logran profundidad en su proceso, además de fortalecer vínculos con otros participantes recurrentes.

"Todos podemos encontrar satisfacción en los tiempos más dificiles, si tan solo aprendemos como encender la luz"

Slider

¿Tienes preguntas? HABLEMOS