bienestar

4 reflexiones para leer a cualquier hora del día

enterapia - agosto 20, 2021

Hay días en los que necesitas mucha más motivación que en otros, por eso, si hoy es uno de esos días en los que sientes que no eres capaz de más, te sientes desmotivada y no hallas fuerzas para seguir adelante, lee alguna de las reflexiones que te traeremos a continuación, te aseguramos que serán el impulso que necesitas para continuar tu camino hacia la meta.

  1. Los sueños se construyen día a día.

Aporta todos los días tu granito de arena para hacer realidad lo que hasta ahora solo tienes en tu mente. No pienses que los resultados que esperas obtener los alcanzarás de la noche a la mañana, sé consciente de que requerirás de mucha disciplina para poder alcanzar lo que te has propuesto y que, en este camino, serán muchos más los aprendizajes que vas a cosechar.

Por eso, no te frustres si hoy es un día en el que ves tus sueños muy lejanos, te aseguramos que ayer estabas mucho más lejos de lo que te encuentras hoy de la meta. Avanza y no bajes la guardia, ten siempre la certeza de que valdrá la pena.

  1. Celebra tus pequeñas victorias.

Te han enseñado que solo debes celebrar cuando llegas a la meta, rompe esta regla y celebra cada paso que das como lo que es: un motivo por el cual deberías sentirte completamente orgullosa. No importa lo que hayas conseguido, no importa si estás a un solo paso de llegar al final, o si, por el contrario, te faltan otros 50 pasos por dar, celebra estar en el lugar en el que estás ahora y todo lo que esto significa para tu crecimiento.

  1. Levántate, solo estás aprendiendo.

Vas a caerte muchas veces, sé consciente de ello. Sin embargo, lo que realmente valdrá la pena, será tu capacidad para levantarte, dar un paso al frente y seguir. No te castigues con las caídas o los errores, míralos como lo que realmente son: una enorme oportunidad de crecimiento y un medio para poner a prueba tu fortaleza y tu capacidad para luchar por lo que quieres en medio de situaciones adversas.
Ve siempre las caídas o los obstáculos como ese impulso que te hará dar un salto mucho más grande hacia adelante, te aseguramos que esto te hará sentir mucho mejor.

  1. Sé fiel a ti mismo.

En el camino te encontrarás personas que van a querer cambiar tu esencia y te harán cuestionarte sobre quién eres en realidad. La única forma de evitar que esto suceda es conociendo a profundidad tus principios y valores, lo que estarías dispuesto a hacer y lo que no. Estamos seguros de que en el camino a la meta vas a encontrarte vías rápidas y fáciles y vías un poco más lentas y difíciles, ¿a qué tienes que renunciar para llegar mucho más rápido a tu destino?

¿En qué momento del camino te encuentras hoy? ¿Estás dispuesta a seguir adelante o vas a preferir darte por vencida? Esperamos que estas reflexiones sean de gran ayuda para que sigas construyendo tu futuro y para que no desistas de avanzar.

Deja tu comentario:

0